lunes, 13 de marzo de 2017

Bueno, bueno...

Bueno, bueno...todo lo bueno tiene el nombre de la persona a la que admiramos o tengamos complicidad, puede ser un miembro de tú familia, algún niña o niños, tu pareja etcétera. Creo que todos en esta vida tenemos que actuar con mucha comprensión y compasión. Cuando veo la violencia en la televisión me pregunto si no somos más animales que los animales, un horror vamos. Menos mal que hay gente que sabemos distinguir entre lo que te conviene ver y lo que no. Yo he "bebido" mucha televisión desde joven.. Y he sabido que una película te provoca distintas cosas porqué es una película, pero la película de nuestra propia vida empieza cada día nuevo en el que yo, al menos procuro despertarme de muy buen humor. Y bueno, bueno deciros que las mujeres que somos positivas pese a quien pese acabamos reforzadas en la vida, que seguimos siendo ejemplo por nuestra manera de ser, que nadie sabe si se es mejor de una u otra manera...yo ya he pasado por bastante en esta vida, y sigo aprovechando el día para hacer "cosas bellas"...hay gente que de verdad me importa, y esa es mi familia y mi amiga del alma. He perdonado en estos años mucho y a mucha gente, pero cuando me acuesto por la noche, descanso, descanso...y tengo mucha facilidad de palabra, de hecho poco a poco veo que aumentáis los seguidores y eso me halaga.Bueno espero...tanto espero de la vida, que se me hacen cortos los días para saber y conseguir aprovecharlos....¿Qué tengo defectos? miles, un montón pero soy sencillamente una mujer más...¿o no?... Mó 13-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario