domingo, 12 de marzo de 2017

GENIAL!!!

Me encuentro geniallllll!!!!!!veo la vida de color azul cielo, es maravillosa. La vida me la tomo como un regalo, un don del de arriba ¿Qué no?. Sigo tranquila en mi casa y animada como la que más. Genial como un genio dentro de la lámpara que acabara de explosionar. No juzgo al que en mi vida me hace mal, no soy de esas, sólo vivo con la alegría de ser la que perdió mucho pero supo abrirse de nuevo un nuevo camino, la vida ese se nuevo camino que debemos construir despacio, desde sus cimientos. Y aprender a sentar la cabeza cuando el amor se haya instalado en mi corazón, pero quizá hemos de perder todo, para darnos cuenta del amor que nos tienen todos los de nuestro alrededor. Y lo importante de palabras como: familia, amor, sencillez, bienestar, paz, alegría, prudencia, sensatez, escucha, perdón, amistad y AMOR. Sólo quería decir esto hoy, no os quedéis quietos y perseguir vuestros sueños, os lo dice una mujer que ha meditado mucho sobre las personas en estos últimos años, y que es más sencilla de lo que parece, que no odia y que persigue la humildad en su corazón. Besos, seguidores muditos...no queda nada para mi cumple...kissesssssss!!!!!! Viva Valenciaaaaaaa ennnnnnn fallllllaaaaaaaaaaaaaas! Mó 12-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario