martes, 21 de marzo de 2017

Mi sexto sentido

Dicen que hay gente que tenemos un sexto sentido, yo no sé si llamarlo así, o llamarle intuición, pero muchas veces acierto las cosas con anterioridad a qe sucedan o descubro a las buenas personas y a las malas, que, en menor medida, habitan por la vida. Las personas ¿cambiamos? por supuesto que sí unas cambian a peor y otras cambiamos a mejor. ¿Por qué me incluyo en las segundas? Porque yo cambio todos los días, no por indecisión, sino porque me gusto más cuando soy aún mejor persona. Ay de aquellos que cambian a peor, esos no entran en mi cómoda parcela de vida donde habito. me gusta analizar, analizar el pensamiento de la gente y ver si tienen algo más que serrín. Voy a decir una cosa, hay veces que hay que arriesgarse mucho para salir adelante, y yo he salido muy bien de dónde mi propio pensamiento me llevó y hoy por ello me siento más libre, más buena persona, y más mujer. Y bueno, me encantaría que alguno de vosotros, mis seguidores se hubiese acordado de mi cumpleaños, pero bueno, entiendo que tenéis familia, y que además del día del padre, que muchos pasariais en familia era mi cumpleeeee!Fue muy bonito con los más pequeños de mi familia, pero eché de menos que a través de mi blog algunos o alguno me felicitara. Besos, seguidores mudos. Sigo en mi etapa de "pasar página" . Móç 21-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario