jueves, 9 de marzo de 2017

¿QUÉ TAL?

¿Qué tal? yo genial, en una nube mis sentimientos, que no sé seguro hacia adonde o hacia quien irán. Pero sé que mis sentimientos son buenos, y puros, y yo me siento relajada, tranquila y esperando, espero que no sea como a Godó, sino que se materialice en el amor en el que puse ya hace mucho mis sentimientos. Por lo demás, todo genial, quien me conoce de verdad sabe que soy incapaz de hacer algún mal gesto, aunque cada día me hago más la remolona en todo, y es que lo que necesitaba era descansar, y ya lo he logrado. Y bueno, vayamos con cosas más alegres, he estado en la mascle, y me encanta el olor a pólvora, y dentro de poco con la plantá tendre mil motivos para fotografiar arte, porque los ninots de las fallas son también arte. Bueno y ¿cómo de cultivada soy? Pues me considero lo suficientemente inteligente para poder llevar las cargas que arrastraba y dejarlas pasar, es decir, yo tenía un pasado que me agobiaba, y sólo he cambiado mi actitud para poder ser feliz por mi misma...y vaya si lo soy. Sigo necesitando a los míos muy cerca y a veces pienso que tanta sentimentalidad no es buena, pero soy tan sensible y sentimental que todo me afecta más que a los demás. Y sigo pensando que el amor es dar, dar lo bueno de ti, dar con el corazón enfrentándose a muchas cosas...pero que se sufre, sí, claro que se sufre...y en los demás aspectos de vi vida voy tan deprisa, que a veces me gusta anotar todo lo que siento por si se me escapa algún bello momento. y estoy en un momento muy bello de mi vida, y un poco sola, pero a la soledad es mejor tenerla como amiga para poder sentir que después del amor, mi gran amor, que no hay nada, sigo extrañando muchas cosas, y soy una mujer adulta. Quiero decir, que estoy bien atenta a todo, pues soy muy observadora y una brujilla muy buena. Hay otras películas que he visto, y que deberían ver mucha gente, como Juno, como "el indomable Will Hunting" o como "la boda de Muriel". Cuando vemos una película tendemos a identificarnos con uno o varios personajes de la película, por un lado soy sagaz y astuta como Juno, depresiva como Muriel, y sobre todo Matt Damon en "el indomable Will Hunting" Siempre lloro con la frase de "no fue culpa tuya". He pasado por muchas, muchísimas cosas en mi vida y no busco el consuelo de los demás, tengo una buena familia que me respalda en todo, y he perdido siempre en la batalla del amor...y por una extraña razón sé que he actuado bien, que sólo se ha tambaleado un poco mi alma y he sabido salir de esta y de otras por mi gran cerebro pero el corazón, maldita "patata", siempre me puede. Ahora me vais conociendo un poco más. Me voy a comer un buñuelo: está buennnnnnnnnnnísssimooooooo. Besos seguidores mudos,a veces lloro, pero ya es de emoción y de alegría. Ya veis, y pese a todo, sigo siendo tan sencilla como lo he sido siempre, porqué el orgullo es mal consejero. Beeeeeeeeesoooooooooossssssssss, kisssssssssssssssseeeeeeeessssssssssss: Mó 9-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario