martes, 28 de marzo de 2017

YO

Yo no le pido nada a la vida y Dios, porque todo lo he perdonado ya, se ha de tener la conciencia muy pero que muy limpia, no sé lo que será de mi y por eso aprovecho cada instante de mi tiempo para descansar y /o aprender cosas nuevas. Me veo reflejada en muchas mujeres que salen en la televisión y bueno, digamos que me he hecho más reflexiva. No me gusta en lo que se convierte mucha gente por afán y politiqueos, yo me conformo con mi moderada felicidad y con mis amigas, las de siempre. Ya no juzgo, intento tener caridad y me he dado cuenta que hay gente que ha tenido caridad conmigo8muchos se han pasado cuatro pueblos). Me considero una cuentista. Me invento los cuentos, tengo facilidad para imaginarlos y plasmarlos en papel. Ojalá tenga un golpe de suerte y me publiquen algo. Tengo un sentido de la responsabilidad y deber muy acentuado, quizá por eso sea tal y como soy: una mujer normal con sus defectos y virtudes como todas. Y nada, me gusta la buena educación, e intento cada día ser un poco mejor. Y soy muy habladora en casa y muy reservada fuera, tengo unos padres geniales, muy buenos y ojalá duraran siempre. Los adoro. Besos, seguidores mudos: Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario