viernes, 10 de marzo de 2017

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!

Sigo con un poco de vértigo y es por eso por lo que no voy al gym. Sigo feliz y contenta, tengo muchos motivos para estarlo y pocos para no estarlo. Me encuentro a gusto en mi suave piel y contenta después de ver que en el amor todo es posible. ¿Qué tipo de amor? pues de todo: divino y humano. Pero lo veo desde la perspectiva de los años. Sigo siendo una "pura enamorada de la vida y del amor". A mi edad ya no es como a los diez y ocho que te comes la vida, sin embargo quizá me sienta más realizada de ahora que cuando tenía esos añitos. La vida es la escuela mejor de la vida, aprendes de ella lo que te conviene y lo que no. Y aprendes la palabra "pedir perdón" y sobre todo "perdonar", Ahora, para mí una nueva "tormenta" que ha pasado por mi vida me ha hecho ser emotiva y racional a la vez, algo que se consigue siendo muy sincera con una misma y con algunas personas que me quieren y que no me juzgan. Me entristece mucho el llanto de los otros porqué tiendo a empatizar demasiado, y soy visceral y de sangre caliente. (y muy femenina y emotiva). Y nada, espero que sigáis bien, el 19...mi cumpleañosssssssss!!!!!!! (no se puede ser más valenciana), no os pido regalos porqué sé que no me vais a hacer regalos...pues sííííí, os lo pido...ja,ja. Cada día soy más feliz en mi subcosciente y estoy más preparada ante los retos de la vida. Ojalá os pudieráis contagiar de mi alegría. Beeeeeeeeeeeeeesoooooooooooooosssssssssss seguidores muditos: Mó 10-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario