miércoles, 8 de marzo de 2017

BUENAS TARDES...

Buenas tardes! Precioso día ha hecho hoy, ¿no? Yo lo he disfrutado, y lo que me queda. Sigo encontrándome fenomenal, y he dormido como un lirón. (ZZZZZZZZZZZZ-ZZZZZZZZZ-ZZZZZZZZZZZZ). Hoy me he vuelto a enamorar de esta preciosa ciudad, Valencia. con sus luces y sus sombras, con su gente y , pues sigo creyendo en la bondad de muchos, y siendo así, la vida me va mejor. Es verdad que he descubierto que hay gente muy aprovechada que allá ellos...la verdad, sólo decir que eso no se considera a mi parecer gente sino chusma. (quien se de por aludido)...pero bueno no quiero herirme pensando cosas negativas, sigo siendo la de siempre, una buena chica, que sabe medir su tiempo de ocio y sabe que de todo se sale, gracias a Dios... que tiene un don de gentes muy acusado y que es alegre y divertida y flexible. ¿Qué hablo mucho? Depende de con quién, con mis allegados bien...y con los desconocidos...lo justo. Besos, seguidores mudos, me voy a pintar un bote, y ¡estoy que me salgo!¡Sigo sin fumar!, hay un refrán que me apetece comentar: "Bien está lo que bien acaba" y otro que dice "Haz bien y no mires a quien". A veces nos encontramos en aprietos del propio día a día, y nos encontramos pensando tonterías, pero con una pequeña buena acción, puede convertirse el día en otro día maravilloso. Yo sigo ilusionada como nunca antes lo había estado. Respeto las ideas de los demás, tanto como me gusta que respeten las ,mías. Y un guiño especial para "el día de la mujer trabajadora" tanto en su casa, como en el despacho, como en sus luchas contra la violencia de género, como en el trabajo diario, como las que están en el paro, como a las madres abnegadas. Yo creo bastante en la solidaridad femenina, en especial de las mujeres que damos la cara y que respondemos ante la injusticia social. Bueno, besssssssssssssssssssooooooooooooossssssssssssss, seguidoooooooooooooooreeeeeeeeeeeeessssssssssssssss mudosssssssssssss: Mó 8-marzo-2017 "Una muje realmente afortunada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario