domingo, 26 de marzo de 2017

ME SIENTO...

Me siento genial, no puedo decir otra cosa. Con muchas ganas de que lleguen las vacaciones de Pascua. Y con muchas ganas de vivir la vida con suavidad y delicadeza. Me gusta la creatividad, hay gente que no le sale, pero a mí me sale arte por doquier. Me gusta que "todo marche bien" y que "lo que me quite la paz, fuera" y soy muy organizadora. En verdad soy una maestra muy singular, me gusta los niños y no veo niño "feo", todos son bellos para mí. Tengo las necesidades básicas cubiertas y hoy que veo que "todo me va viento en popa", sólo sé describir con una palabra mi situación: afortunada. Me gustarían muchas cosas: ser más buena, menos orgullosa, tener más caridad, tener más humildad y tener más FE. Pero es bueno que todos nos autoanalicemos para ver que todos somos iguales e importantes para el de arriba, con nuestros errores y fallos, manías etcétera. Yo leo Camino, y la Biblia de Jerusalén, eso me sirve, me ayuda y me reconforta,...Y por supuesto he aprendido a hacer "oídos sordos" a según que comentarios. Ah, y me siento....deliciosamente bennnnnnnnnn.......... bye segidores mudos, besos mil....ah tengo muchas cosas en mí y en mi familia como para no tener que aguantar muchas cosas de según quien salgan. Y nada, kissssssseeeeeeeeeesssssss Mó 26-marzo-2017 "Los buenos sentimientos afloran por todos los poros de mi piel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario