jueves, 23 de marzo de 2017

DE LAS PERSONAS ANÓNIMAS

Hay muchas veces que de las personas anónimas salen o existen pequeñas grandes historias. Sigo siendo la protagonista de una de esas historias, pero me siento tan bien, son tan profundos mis sentimientos, hay tanta emotividad que a veces me cuesta el reír o llorar de pura felicidad. Hay gente que pensamos que la vida es importante aquí, ahora, venerando a nuestra familia, no pidiendo imposibles que no conducen a nada, agradeciendo a Dios un nuevo día que nos regala. Se está mejor con Fe, se vive mejor con principios morales y éticos, y por mucho que la vida pase por encima tuya como una apisonadora, hay que acordarse de que "Dios aprieta pero no ahoga", me siento bien, tranquila, relajada y poniéndome como mucha gente el mundo por montera y no dando cabida en mi vida y en mi corazón a la gente que disfruta ninguneando o vejándome. Eso es lo que quería contaros hoy, me siento emotivamente feliz y ya no me siento sola: Mó 23-marzo.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario