martes, 14 de marzo de 2017

ALMA LIMPIA

Hola!!! Hoy quiero brindar por las mujeres que derrochan simpatía. (Por mí, ja, ja) Estoy en un buen momento en mi vida en la que abro cada día el sobre de la vida con muchas ilusiones cumplidas y por cumplir. Me gusta la gente que sabe divertirse sanamente, yo no bebo, alguna vez alguna cervecita pero nada, y ¡hoy un mes sin fumar! No me lo podría creer porque era una fumeta. Me gusta mucho la vida que es tan bella que no nos la podemos perder. Sé que hay mucha gente que lo pasa mal, e intento ser solidaria de una manera u otra, y me gusta mucho aprender. Soy de as que piensa que todo en la vida son experiencias y las hay tanto buenas como malas puesto que como dice el refrán "Dios aprieta pero no ahoga", y profeso mi fe con toda libertad, y eso le da más sentido a mi vida en la que mi cruz que era pesada se va tornando en ligera y llevadera. Sigo pisando fuerte en esta vida tan bonita, donde si hay algo que no sepa resolver, lo pregunto...es verdad que me equívoco ¿quién no? pero ahora me río más que antes, me tomo la vida con gran optimismo. Y las fallas ya casi puestas, cuanto trabajo, cuanto arte, que guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaa Valenciaaaaaaaaa!!!! Besos, seguidores mudos, de verdad, soy buena persona y predico la bondad, y duermo así como un tronco, con el alma completamente limpia. Mó 14-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario