miércoles, 15 de marzo de 2017

NO HAY NADA...

No hay nada en mi corazón cristalino, sólo ganas de hacer el bien con todo el mundo. No hago prisioneros en mi corazón, sencillamente cada día que pasa soy más libre. Tengo libertad para expresarme, para defenderme, para alegrarme, para trabajar...sencillamente, prefiero la humildad a la arrogancia, la quietud de mi Fe ,el ingenio y la astucia de las que saben sobrevivir a muchas cosas pasadas. ¿Y el amor? No lo sé, quizás. qué se yo. Las fallas, prrreeeeeeeccccccccccccciiiiiiiiosssssssssssssaaaaaaaaaaaasssssssssss, da gusto tener estas fiestas, son maravilllllossaaaassss!! Me encuentro, geniaaaaaaaaaaalllllll, ¡viva la vida y el amor! Mó 15-marzo-2017 ¿Ser buenos, seguidores mudos y no me seáis infieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario