jueves, 30 de marzo de 2017

DUEÑA

Me he hecho la dueña de mi destino. La dueña de mis sueños. La dueña de mis pensamientos. La dueña de mi saber estar- La dueña de mis alegrías, y de mis penas. La dueña de mi conciencia. La dueña de mi conocimiento. La dueña de mi ternura, de mi sensatez y de mi prudencia. Y mucha gente piensa que eso puede ser trivial, yo no, yo eso, lo veo importante. Veréis, viendo las noticias y esa mujer que se quedó tetraplégica por culpa de su marido, me hace pensar que hay siempre, siempre peor estado que el tuyo. Ojalá no se vuelva a repetir la violencia de genero, tanto verbal como física. La mujer ha tenido coraje, y el coraje tanto en hombres como en mujeres yo lo admiro. Por lo demás he pasado toda la mañana de aquí para allá, dedicándome a escribir poemas, y tomar el sol en la glorieta. Hoy he dormido como una tronca, nada perturbaba mi paz. Y bueno, me gustaría que la gente supiera "escuchar" , tanto a los hombres como a las mujeres, pues mucha gente tenemos cosas que contar y aportar a otras muchas. Cuando eres adulta te implicas más en las cosas y bueno, en mi caso tengo un sueño, otro: tener una pequeña casita donde vivir tranquila. Sé que también puede parecer un sueño pequeño, pero no, necesito tener algo mío, y ser más independiente, mi corazón es libre como el de los pájaros, y me gusta mucho "pensar", a veces escribo para mi y "filosofo" para mi misma, me gusta pensar que lo que yo tengo escrito de mi vida en mis diarios servirán para comprender mejor el corazón de una mujer. Ah, soy heterosexual, y respeto todas las opciones. Sigo siendo buena gente, como muchos, aprendiendo a aceptarme tal como soy y me encuentro. Respeto mucho a las instituciones, a la policía y por lo que a mi me toca, al ejercito. Prefiero pecar de buena que de tonta, y creo, sólo creo, que soy superdotada, no lo sé, pero tengo una memoria prodigiosa cuando pongo "las neuronas a funcionar" . Otro rasgo, propio de mi misma es la sensibilidad que la tengo a flor de piel. Soy capaz de llorar de alegría como de llorar de tristeza. Y bueno, me gusta hacer tests de internet, de emotividad, coeficiente intelectual, y soy un poco, sólo un poco...brujilla. Besos seguidores mudos y ¡viva la vida! Yo soy tal y como, de verdad os lo estoy contando. Mó 30-marzo-2017 Para todos mis seguidores y espero ayudar más en la medida de mis posibilidades. Gracias seguidores mudos y no me seáis infieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario