sábado, 11 de marzo de 2017

BONITO DÍA...

Bonito día hace para pasear por Valencia y perderse por sus maravillosas calles. Siento que la vida hasta ahora había sido algo complicada pero hoy, ahora, que me muestro tal como soy con mis luces y mis sombras ,me siento una mujer mejorada como el buen vino añejo. Ya estoy muy bien y piso firme cuando camino emborrachándome de la esencia de esta ciudad a veces tan impía. Me encantarían muchas cosas, pero me conformaré con lo que tengo y con lo que mi corazón me dicte para ser más buena cada día que pasa. Me río, como me río, da igual que sea por una u otra causa, con un chiste mejor o peor, me río a grandes carcajadas y podría decirse de mí que con el tiempo me he convertido en una "señorita felicidad". Y bueno, muchos petardos y muchos aromas en Valencia, mucha buena gente, y gente corriente que como yo es una transeúnte de la vida. Tengo hoy la libertad añorada de pensamiento, y mi corazón galopa acompasado y sin poder olvidar muchas cosas de mi oscuro pasado. Pero en fin, salgo a flote cada día, me sigue gustando la política y los programas como la voz kids, y más. No me gusta la violencia, para nada, y tengo un espíritu muy pacífico en un tiempo tan movidito de esta maldita crisis que ha hecho tanto daño a mi querida España. Sigo teniendo sentimientos muy profundos, pero sé que "Dios aprieta pero no ahoga". Me gusta lo que escribo, siempre tiene que ver con algo romántico, divertido o las dos cosas a la vez. Y nada, esta mañana he acabado un "minicuadro" de flores, que ha salido de mi cabeza. Me gusta también dibujar, voy siempre con una libreta dónde además de escribir dibujo. No tengo mucho de infantil aunque me encanta inventarme cuentos e historias, a la espera de algún día si de verdad gustan poder publicar. Es difícil pero me voy a poner a enviar cosas como antes hacía a concursos. Y nada, espero que todos vosotros mis guapos y guapas seguidores mudos me sigáis leyendo y os invito a comentar sobre mi manera bella de ver lo bonito que es el día de hoy en Valencia...bye seguidores y seguidoras mud@s: Mó 11-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario