jueves, 11 de mayo de 2017

más feliz

No puede haber hoy después de una merecida fiesta mujer más feliz; una felicidad adulta, con amplitud de miras, y con ganas de seguir en la aventura preciosa que es la vida. Estoy contenta, no vale la pena amargarse cuando tienes todo a tu favor: energía renovada, amor y cuidado y una buena familia. No necesito mucho para ser feliz, y eso les suele pasar a gente que ha pasado fatiguillas y penas diversas. No quería contar mi vida y no la voy a contar: es bastante monótona, pero así, con todo en calma, reposa mi alma, y ríe mi corazón. Me he dado un paseo por Viveros, suelo ir por allí, es un precioso jardín donde te puedes dejar llevar. Y sí tengo de sobra es de imaginación, por eso esa parte la exploto mucho más que otras. Pero nunca me he movido por dinero, bueno, juego un poco pero también me divierte pero no me refiero a eso, me refiero que prefiero encontrar al amor verdadero, ah, sí, siempre que creo haberlo encontrado lo paso tan mal, tan pero que tan mal, que ahora que voy remontando el vuelo, que adoro a mis dos hermanas (una sobrina nuestra nos apoda las "embrujadas" por la serie de televisión. ja, ja)y las tres hacemos piña para que mis padres se encuentren atendidos y lo más a gusto posible. Y bueno, a mi es una persona a la que se le ve en la cara su estado de humor, o eso creo, puedo ser la dama de las camelias e ir llorando como alma en pena o ser una estupenda compañera de viajes, las dos en una. Y bueno, me gusta cuidar todo hasta el más mínimo detalle. Y me encanta ser encantadora, no me gusta aunque a veces también los soy, un cardo borriquero. Ah, hoy me va a tocar la primitiva, ja, ja, mis ganas: Mó Kiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssseeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss seguidores mudosssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario