miércoles, 10 de mayo de 2017

BUENAS TARDES,,,

Hola! he tenido un día largo y duro, pero con un poco de sueño reparador me encontraré como una rosa. cada vez me "cuesta más la vida", me cuesta más levantarme y el calor me achanta, pero en fin, agradeced todos los buenos momentos de la vida, yo los agarro fuerte con las dos manos para escucharlos bien, y aunque soy muy positiva, y muchas veces no sé de dónde saco la fuerza acabo el día deliciosamente agotada. La vida es chula, pero no creamos que no tienen altibajos, que los tiene y muchos, y bueno, me gustaría hacer más cosas de las que hago, pero todo tiene un límite que lo único que hace es volver a superarme cada día y ver los retos como oportunidades para configurar mi propia personalidad. Besos seguidores mudos... Mó Una buena mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario