miércoles, 24 de mayo de 2017

hola!!

Hoy día tranquilo, casi todo en casa por "vértigo", esa sensación de que todo se mueve alrededor. Primer día de "no estudiar", creo que no podía más y me merezco ser feliz con lo cotidiano de la vida. Y cada día creo que lo consigo más. Hoy he hecho "pines" para la nevera, y he pasado un día de lo más entretenido. He salido poco a la calle, por lo que he contado ya. Y lo bueno es que estoy tranquila y relajada, como si fuera una gota de mar deslizándose. Y sigo escribiendo y haciendo cosas con las "manos" y nada hoy creo que toca organizar cosas en casa. Y escuché el otro día que el peor enemigo de una persona es el miedo. Quizás, junto a la soledad sean dos estados en los que he caído muchas veces y del que he salido a flote. No me gusta sufrir, pero a veces sufro. No me gusta hablar cuando no tengo nada que decir, y me gusta lo sencillo y lo llano, lo bello y romántico de la vida...y me ¡gustan los hombres guapos!. Gracias, seguidores guaposss...para la próxima liga, voy a apoyar al Valencia desde el principio, como este año aposté por el Madrid. Anithing else seguidores mudos...tengo una personalidad y una fe grande en mis posibilidades, os dejo: Mó 24-mayo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario