martes, 9 de mayo de 2017

¡holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Hola! ¿Cómo hacer de un día normal un día especial? No lo sé muy bien pero intentando estar dispuesta a hacer concesiones, en el bienestar o malestar del otro. La suerte que tengo es que mi circulo más íntimo me hace las cosas, generalmente más fáciles. Si peco de algo es de ser demasiado buena, no veo que alguien me hace algo malo hasta que ya es demasiado tarde. Pero aún entonces se perdona todo, para hacerte más dichosa y limpia de corazón. Es verdad que pienso yo, no somos dueños de nuestro destino pero hemos de saber dedicarle tiempo a todo el que por un motivo u otro se nos acerca (algo tan sencillo como preguntarnos por una calle). Y bueno, hemos de pensar también por nosotros mismos cosas que nos puedan satisfacer e ignorar o dejar a un lado gente y comentarios que nos hacen daño. Y yo me pregunto... ¿por qué hay gente que es antipática?...la verdad es que con simpatía se vive mejor, y siendo buena aún mejor, en cuanto al físico...me vuelvo a empezar a cuidar, pero lo hago por salud, y bueno, por gustarme. No sé lo qué pasará en un tiempo, pero quiero ser la mujer que aprendió de la alegría, a ser más constante cada día. En realidad hay muchos aspectos de mi vida y de mi personalidad en el que pareciendo muy segura de las cosas, es todo fachada, y dentro de mí hay muchas dudas en numerosos aspectos. Pero es tan bello todo cuando sales de una etapa mala y comienzas a volver a sonreír y ver que estás rozando por fin la felicidad con la punta de tus dedos, sale de mi como una blanca paloma que simboliza la paz en el espíritu de un corazón dichoso. ¿Y cómo se me ocurren todas esas cosas? No lo sé, sólo se me ocurren, ja,ja. Y bueno, la música, no entiendo la vida sin música, vivo con música, y canto y canto y canto... Besos, seguidores mudos: Mó 9-05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario