domingo, 7 de mayo de 2017

¿ DE QUÉ HABLO HOY?

La verdad es que no se me ocurre ningún tema hoy, así que hay dos temas recurrentes: el tiempo y el futbol. Hace bastante calor en Valencia y estoy contenta con el resultado del Valencia Cf que es el mismo que pongo en mi quiniela. Cada día, en verdad seguidores estoy mucho más contenta por mi capacidad de adaptarme a los días y las noches con una franca sonrisa. Hoy, por ejemplo, he visto "la voz kids" la final, que la repetían hoy por la mañana, y ¡qué niños, que voces, cuanto sentimientos!, he llorado, lo de llorar con la televisión creo que me viene desde "la casa de la pradera", los de mi quinta se acordarán. Y nada, muchos besos a mis seguidores mudos, espero que seáis buenos con vuestras madres, que madre sólo hay una...en el caso de la mía puedo decir que es una madre coraje, y que a ver ¿para cuándo el día de las hijas? Bueno, besitos a todos y a todas, estoy en el dilema de dejarme los estudios, pero es algo que sólo lo puedo decidir yo. Besos, seguidores mudos Mó Una mujer serena, frágil y franca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario