sábado, 6 de mayo de 2017

Hola de nuevooo!!!!!!!

Hola amiguetes!! Hoy ha sido un día intenso por motivos familiares. He hecho muchísimas cosas, pero quizá la mejor, como todos los sábados por la tarde, la misa. Que en paz estás en el encuentro con el Señor y con todos los hermanos en la Fe. Y yo cada día duermo mucho mejor, descansa mi cuerpo y mente aunque sea un polvorín de nuevas ideas en cuanto me siento delante de un papel en blanco. Hoy ha sido un día muy especial que me lo guardo para mí, y darme cuenta de muchas cosas. Para mí otra cosa importante es dejar todas las cosas del día "atadas" antes de dormir, como si fuera una niña chica que tuviera que hacer los deberes, y descansar con todo lo hecho. Y bueno, yo me encuentro personalmente requetebién, ojalá se pudieran por mediación del de arriba el cambiar algunas cosas a mejor. Especialmente pido por la salud de los míos, y por la mía propia. Pero mi corazón, que es el que manda en una mujer late acompasado y más tranquilo que quizás años. Soy de espíritu alegre, pero también luchador y a veces se irrita contra muchas cosas que no veo nobles. Y nada, mucha suerte en todo a mis seguidorcetes bichillos, os dejo,: que todo lo que pidáis se os conceda, ser pura simpatía, alegría, y cuidaos mucho, yo haré lo propio. Es importante aprender a cambiar siempre pero a mejor. Mó 6-05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario