martes, 30 de mayo de 2017

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ayer necesitaba desahogarme, con discreción y sin vanagloriarme de nada. Yo seguiré mi camino, es verdad que hay momentos en los que necesito ayuda moral , pero que esta vida, la que vivo ahora, me gusta. Que soy una mujer muy risueña y que me río por todo lo que de verdad me hace gracia. Me había metido en un maremágnum de sentimientos, porqué soy muy emotiva, pero también se discernir muy bien a la gente y saber que o quienes actúan de buena o mala fe. A veces pienso que somos seres racionales pero también esclavos de nuestros sentimientos. Soy muy ¿graciosa? ni idea de la imagen que proyecto, pero me gustan los retos sencillos e intelectuales. Ahora, que no me conformo y que soy adulta, más quiero vivir la vida a tope. Y si la felicidad tiene nombre de mujer, sería el mío.E s verdad que es difícil que el amor llegue a mí, porque yo llevo enamorada mucho tiempo, y he hecho todo lo posible para ver que sucedía. Hoy pienso que aún debería recibir muchas disculpas, y que hay algunos que sé que ya me las han pedido. Pero que tengo todavía que dar guerra, pero a la vez pedir a Dios que me de la suficientemente humildad para poder llevar mi cruz como la llevo: con resignación y con mucha alegría. Ojalá nos respetáramos todos mucho, y fuéramos capaces de perdonar al otro como Dios nos enseñó. Os dejo, seguidores mudossss, voy a ser lo que quiera ser, no he podido con los estudios, demasiada tensión y poca atención y veremos...ah soy una soltera con vocación de casada, y nada...besos, y a ti, coorasooooooonnnnn, ojalá todo hubiese sido distinto. Mó 30-05-2017 Besos a los seguidores mudos, ser buenos y no me seáis infielesss

No hay comentarios:

Publicar un comentario