miércoles, 3 de mayo de 2017

Dicen...

Dicen que la vida es fácil, a veces sí y a veces no. Pienso que la cabeza o el coco no es sólo para hacer bonito encima de los hombros sino para pensar, razonar, estudiar, y aunque muchas veces nos sentimos solos, es sólo una percepción, pues todos estamos unidos a una familia, a un o unos amigos o amigas a unos o unas compañeros o compañeras de trabajo etcétera...me subleva lo fácil que es juzgar a la gente sin conocer, si conoces de verdad a una persona que vale la pena, quieres saber todo lo que mueve su mundo, que hay en el interior de su corazón. Yo hace mucho tiempo que he dejado de juzgar o al menos soy más suave en mis críticas, y me siento muy bien, siendo la mujer que soy hoy aunque no tenga perro que me ladre, que yo sepa. Es verdad que he dejado atrás muchas anécdotas y vivencias, y de verdad, mi vida es de lo más normalita. ¿Qué tengo Fe? Sí, y cada día más y además cada día confío más en mi buen coco y en mi sensibilidad que a veces está más a flor de piel. Intento ocupar mi tiempo libre, que es mucho informándome, leyendo varios periódicos al día y viendo la televisión. Me gusta mi vida, adoro la historia que Dios ha hecho conmigo. Tengo una voz dulce porqué lo soy, no intento cambiar, tengo la suerte de vivir "bien" y ser una mujer que da la cara por los que más le importan y a veces por los que le importan menos. Soy capaz de tener todo mi criterio claro y ver por ejemplo soluciones sencillas a problemas difíciles.Quisiera tener muchas cosas pero sino salen a otra cosa mariposa...sobretodo en asuntos de amor. Viví siempre con una llamita en mi corazón y considero que aún me queda mucho que aportar y mucho que aprender, y que soy una mujer hecha y derecha con sus luces y sus sombras pero ¿quién no tiene a alguien en su familia con historias que superar? Yo tengo no mucha, sino muchísima moral, y bueno...esta soy yo en un día más feliz que el de ayer. Mó 3-05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario