martes, 2 de mayo de 2017

LO EFÍMERO DEL TIEMPO

Lo efímero del tiempo, como se escurre en nuestras manos como agua dulce y salada a la vez, como dulce y salada es la vida en la que aprendemos a convivir, porqué ¿Qué seríamos nosotros los humanos si no aprendiéramos a convivir? Seríamos alguna especie de animal o ¡qué se yo! es verdad que llega un momento en la vida que el tiempo no pasa, sino que galopa cual jinete a lomos de una yegua sombría. Y ¡plás! De repente donde yo era una tía, me convierto en tía abuela de una sobrinilla preciosa. Y el tiempo sigue y sigue en días que a veces tediosos parece que sean iguales e intentas dejar tu huella en miles de pensamientos y poemas que quizá nadie lea jamás, pero sigues porque tu mano de escritora en ciernes no ceja de dejar con tinta todo aquello que un día ha te provocó algo parecido al desamor y al amor y todo bulle en tu cabeza y empiezas de nuevo a soltar lo que sientes, y pasas el día y las horas y los minutos pensando es cosas vacuas que a veces se convierten en placenteras pero son las menos pues ya estás demasiado curtida en la vida, demasiada mujer, demasiado corazón...y es un corazón sangrante de dimes y diretes, de amores pasajeros que no llegaron o no llegan a cuajar, y te das cuenta de lo difícil que es a veces ser mujer y siendo a la vez muy inteligente, con esa inteligencia que sólo se da de vez en cuando, y necesitas una amiga o un amigo y a veces te dejan a un lado, y tu no entiendes bien el porqué de tanto tiempo perdido, y un buen día te despiertas, miras a un lado y a otro, y ya estás preparada totalmente para la bella vida, donde seguramente hay amor escondido, y sigues las noches y los días como una borracha...DE VIDA. Bueno, eso es lo qué mi linda cabecita tenía hoy para compartir con vosotros. Deciros que me es más fácil expresarme en este blog, esto era sencillamente lo que he querido expresar. Soy una mujer adulta y no sabía como explicar que el poder de la mente es indescriptible, y que sigo siendo la misma de ayer y de hoy. Sigo siendo una estrellita solitaria que ha empezado a brillar con luz propia, soy muy amiga de mis amigas, y quizá, no sé si alguno de mi época veía "Calimero" cuando decía..."soy un incomprendido", así soy yo. En la vida, en el tiempo en que vivimos pido más soliraridad, más gente valiente, más amor, más bondad y más alegría. Besos seguidores mudos: Mó 2-mayo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario