lunes, 15 de mayo de 2017

VIVIR CON ESPERANZA

Hay que vivir siempre con esperanza: esperanza en un nuevo día, esperanza en el hacer bien las cosas y que te satisfaga tu trabajo, sea cual fuere. Esperanza en tu propio corazón, al que hay que escucharlo y mucho y dejar que lo malo te resbale para quedarte siempre con de lo bueno lo mejor. Me gusta pensar que la vida sea un engranaje como de reloj en el que todos estamos interconectados, porque como seres humanos todos tenemos sueños, anhelos, amor alegrías y ¿por qué no decirlo? llantos, enfermedades, y días malos no, malísimos en que piensas: qué pase deprisa, me metería en la cama para no escuchar reproches de otro u otra. Pero lo más importante es tener un pensamiento liberado de prejuicios, aunque he de decirlo: yo he abierto la mente. y la he vuelto a cerrar del susto, de todo lo que he observado en las noticias, de un tiempo bastante colérico en el que la violencia está imperando, la sensación de que los políticos deberían escucharnos más a la gente de a pie, y bueno, lo que pienso yo supongo que lo pensaréis muchos sobre todo esto. Y nada, mi receta para los niños, los más pequeños es: "ayudad mucho en casa, haced actividades con vuestros padres, no tanta "maquinita" , "haced los deberes"sed buenos y obedientes". Y ¿qué más por hoy? sólo deciros que me gustaría un mundo mejor para todos y que nunca es tarde si la dicha es buena. Besos, mis bichillos mudos, y no olvidar que la mañana es para levantarse de buen humor, que como los besos, ambos son gratis. Mó 15-05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario