lunes, 8 de mayo de 2017

ES DIFÍCIL...

Es difícil ser mujer y no morir en el intento, que no nos engañen diciendo que esto es de esta manera y lo mejor para ti es esto cuando lo que más deseas es volar y crear tu propio nido. Es difícil tener muchos problemas sin solución y tener un riquísimo mundo interior, siendo cada día e intentando ser siempre mejor persona. La vida conmigo misma es llevadera, cuando vengo del gym estoy contenta, y normalmente estoy contenta pero odio las discusiones que ni me van ni me vienen, sencillamente la convivencia quema. Ojalá tenga un golpe de suerte, de esos que te dan la felicidad y comodidad fnanciera para poder ya lo he dicho formar mi propio nido aunque sea yo sola la golondrina que lo forme. Besitos, seguidores muditooos os dejo, hasta mañana: Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario