jueves, 18 de mayo de 2017

CUÉNTAME QUE TE CUENTO UN ...

Cuéntame que te cuento un cuento inacabado...así es mi vida, si todo saliera bien, conforme a mis deseos el final sería plenamente feliz...ojalá. La vida da muchas vueltas, yo siempre he estado de la misma manera pero ahora, después de mucho, veo la vida bella con tranquilidad y pisando fuerte en ella. La vida es también cuestión de sensibilidad, y de eso yo sé mucho pues soy hipersensible. Lo bueno para mí es que he crecido siempre en un círculo lleno de estímulos, sobretodo en educación. Soy muy estudiosa, pero desde muy cría sabía divertirme como vuelvo a saber divertirme ahora. Si parezco seria, es porque pienso mucho las cosas y soy muy observadora. ¿Por qué no me escribís y me contáis vuestro cuento?. En fin. hoy soy feliz y nada puede enturbiar el buen humor con el que me encuentro. Besos, sencillos seguidores y seguidoras mudos de una mujer que también es sencilla: Mó 18-mayo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario