martes, 16 de mayo de 2017

FORTALEZA

Fortaleza, de espíritu y de alma. Cada vez soy más fuerte, con la cabeza perfectamente amueblada aunque con un halo de despiste que hacen de mí la mujer más sencilla que conozco, aunque a veces mi ser se rebele de forma orgullosa, pero son las menos veces. Fortaleza de espíritu, amante de los débiles, especial de los más indefensos como los niños, y más si son niños con problemas. Quizá sea a simple vista una carca pero soy mucho más moderna que otras mujeres de mi edad, y que conste que no me supone ningún esfuerzo escribir estas líneas...ahora me implico más en las cosas, tanto en las cosas de casa como en terrenos de lo que se ve en la televisión. Es cierto que estoy informada y sí soy una rara avis que pulula por la conciencia de mucha gente que a veces sólo a veces, se pasó conmigo, aunque soy más fuerte que lo mediocre y lo ordinario puesto que soy extraordinaria (no tengo abuela, ja, ja y mi corazón palpita como una patata frita). Saluditos desde mi confortable y cómoda vida, en la que lucho cada día e intento poner en paz a la gente que me rodea, a casi todos. Mó 16-05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario