miércoles, 17 de mayo de 2017

HOLAAAAAAAAA!!!!!

Ya vengo de liberar las endorfinas de la felicidad, osea, del gym. Me encuentro aplatanada por este fuerte calor, y sigo teniendo un poco de vértigo, pero nada que mi cuerpo no aguante ¡soy muy fuerte!. No sé de que hablaros hoy, bueno es hablare sobre lo bonito que era todo cuando era muy jovencilla, y tras muchos traspiés y miles de cosas que contar y que recordar, hoy me encuentro relajada, feliz con mi vida, y con ganas de muchas cosas. Sólo sé que a veces soy una mujer muy segura, y otras me encuentro intranquila. Lo que más me libera es organizando mi gran capacidad para crear. He tenido unos años que era para tirarlo todo por la ventana, pero he sabido empezar cada día de nuevo, muchas veces con ganas de comerme el mundo y otros dándome cuenta de que el mundo se me comía. Y hoy, en esencia, soy como me muestro, con miles de cosas que escondo y mostrando lo que quiero mostrar. Me gusta mucho dormir, no sólo como terapia liberadora, sino que cuando duermo mucho como en este año, soy un brazo de mar. Y,,, ¿qué más os tengo que contar sino que no me gusta dar pena y aunque soy ya resabiada en asuntos mundanos y no me gustan muchas cosas que veo? Veo que la vida es chula, hoy, pero mañana puede que la vea horrible. ¿qué significa? Que he madurado a pasos agigantados, y que mi refugio son mis manos y mi arte para contar. ¿De amores? No veo a nadie, y quizá sea mejor que me corte un poco con hablar de un viejo amor que es mi obsesión. Quizá estoy destinada a vivir por mi misma, sentir por mi misma, pero el amor, aunque sea platónico es bello. Yo físicamente me encuentro muy bien, me sobran unos quilitos pero bien, de cabeza, como nunca, y como puse una vez, no temo a la enfermedad aunque sí a la soledad. Tengo cuarenta y nueve añitos, muy vividos, siempre sanamente, vivo cómoda y disfruto en verano de un apartamento cara al mar ¿Se puede pedir más? No, me conformo, sigo intentando que la Fe, la esperanza y la caridad, que predicamos los católicos sea eso mismo. Yo dejé de juzgar y dejé de juzgarme, aprendía a perdonar y a perdonarme, lloré como una niña desconsolada y me volví a reír pero ahora, si cabe ,más fuerte. Tengo carácter, pero un corazón blandito, que se conmueve con el vuelo de una mosca. No tengo ni idea de lo que pasará mañana y es por eso que disfruto el hoy. besos, seguidores mudos, tengo muchas ganas de Culeeeeeerrrrraaaaaaaa!!!!!!!!!!! aún falta un poco y sé que este verano...será especial. Mó 17-mayo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario