jueves, 25 de mayo de 2017

buenassssssssss!!!!!!!!!!

Buenasssssssssss, ¿qué tal? Hoy estoy muy bien, quizá el obligarme a estudiar estaba robando mi paz interior, y llevo dos días disfrutando de lo lindo. Me gusta la vida, y sigo sin entender ni entenderé nunca a los que matan. La vida puede ser feliz y tranquila, todo es proponérselo, no discutir por tonterías, y ser una persona íntegra y de unos valores positivos y buenos. Y la mayoría de las personas son medianamente buenas de corazón. Tengo mucha suerte, de haber nacido en una familia estructurada y llena de sobrinos. Que sí, que son el motor de mi vida lo mismo que mis padres, pero ellos ya estás "criados". Y es verdad que no tengo muchas veces con quien salir, y salgo sola, pero siempre voy pendiente de lo que pasa a mi alrededor, y ¿qué pasa a mi alrededor? realmente, la mayoría de las veces nada, solo grupos de jóvenes ruidosos, extranjeros preguntando esto o lo otro, y yo voy con mis poemas que son un canto a la vida y al amor, son sencillos, pero están escritos con mucho sentimiento. Y nada, en mi cabeza y en mi corazón hay sentimientos buenísimos, y chistes, y alegría, y ganas de beberme la vida cacho a cacho, trago a trago. Os dejo, voy a pintar: Mó 25-mayo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario