viernes, 12 de mayo de 2017

HOLA

Mi vida sigue con este calorazo que derrite al más pintado. Me encuentro bien, he estado en el gym y muy bien. Valencia es muy bonita pero tengo muchísimas ganas de Cullera. Me encuentro estupendamente como he dicho y me espera un fin de semana especial, porque vienen mis tres sobrinillos los pequeños, y como a cualquier tía que se precie me tienen encandilada. ¿Qué le pido al Cielo y a Dios? Lo primero, salud, salud y salud. Lo segundo pasar haciendo el bien. Lo tercero: "Virgencita que me quede como estoy". Lo cuarto, amor, pero verdadero que me impresione y lo admire tal y como yo quisiera que fuera al revés. Lo quinto: Vivir con paz de espíritu. LO sexto: aprender a controlar las emociones. Lo sexto: tener noches de sueño como las estoy teniendo ahora. Séptimo: aceptar las cosas tal y como vienen e intentar olvidar parte de mi pasado, y ver con mucho optimismo y amor el presente y el futuro. Besitos...kissess seguidores mudos: Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario