lunes, 29 de mayo de 2017

EN LA ENFERMEDAD

¿Qué se puede hacer en la enfermedad? El tiempo es un buen antídoto, pero lo importante es no parar y hacer cosas, que aunque sean poco valiosas te hará sentirte útil. Yo me siento útil y animo a la gente que tenga un bache a que no desfallezca y a aprender a luchar en compañía de tu familia que son los mejores amigos que tendrás cuando como yo, seas mayor. Si lo tuyo es nervioso, suéltalo todo y levántate haciendo las cosas poco a poco, que un día lo tienes "marrón" no importa siempre habrá algún punto del día para recordar con alegría. Quien me conoce sabe que lo que más doy de mi es la bondad, ser bondadoso o bondadosa es bueno, que ni mucho menos significa que he sido o soy tonta...¡qué va! soy como soy, y me gusta pensar que todos formamos parte del engranaje del de arriba, que nos ha puesto en algún lugar de una manera armónica con un destino y una libertad para hacer el bien. Yo ahora me encuentro mejor que nunca y tengo un montón de anécdotas debajo dela chistera y soy feliz tal y como os he dicho antes. Pero no voy a ser una "engañabobos", de sufrimiento sé muchísimo, y eso hace que vea todo ahora tan bello como lo veo. ¿El amor? aayyyyy elllllll amor, ese duwendecillo que nos hace pasar fatiguillas...cuando es bonito...adelante con ello Mó 29-05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario