domingo, 28 de mayo de 2017

Cada uno

Cada uno, cada persona, somos como somos y sí se va cambiando hasta que se compone toda nuestra personalidad. Unas personas destacan por su inteligencia, otras por su dedicación, otras por su caridad, su paz. Hay gente que nunca llega a destacar y siente envidia de personas que "han llegado". ¿En qué grupúsculo me encuentro?, supongo que un premio a la personalidad encantadora me lo llevaría. Pero hay que "trabajar" siempre y olvidar, olvidar los malos rollos, cortar por lo sano con ellos, y así poder seguir creciendo. Es importante que cada persona use sus propias herramientas personales para superarse. Yo creo que he llegado a la cima y ahora sólo me queda deslizarme a gusto por la montaña que es la vida. Y básicamente, es eso, lo que hoy seguidores mudos quería compartir con vosotros. kiissssssssssssseeeeeeeeeeessssssssssss, adoro la buennnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gennnnnnnnnnnteeeeee! Ah! Me gusta todo lo que aporte cultura y el arte. Mó 28-05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario