martes, 23 de mayo de 2017

HOLA!!!

Hoy ha sido un día bueno, ayer estaba muy afectada por no saber dar curso a lo que sentía. Hoy mejor. Siento mucho, más que nunca. Por cierto las noticias de hoy, horrible (atentado), parece que no acabe nunca. Por otro lado he casi finalizado mis charlas para dejar de fumar y ya me considero ¡una exfumadora! Me gusta haberlo conseguido. Con cosas de esfuerzo personal no nos queda otra que alegrarnos y saber recompensarnos a nosotros mismos. Hoy hemos hablado en el curso, de repente de la timidez, que hay gente que tiene mucho dentro, mucho bonito, y mucho ángel, pero que es tímida y que eso no le debe hacer dejar de hacer cosas. Mi talón de Aquiles: soy extremadamente tímida y aunque cada vez voy sabiendo socializar, a veces tengo que saber expresarme mejor y encima me cuesta un mundo, cosa que a día de hoy lo he superado bastante bien, pero cada uno somos como somos y no debemos juzgar o juzgarnos con nuestras características y con nuestras debilidades. Y sigo considerándome una mujer con mucha bondad, con lo poco que cuesta ser bueno, ser bueno con tu familia (a veces quema la convivencia) ser bueno con tu pareja (ídem), ser bueno con los vecinos. ¿Y ser simpáticos? Tampoco cuesta tanto, soy simpática, y me alegro de ser así. A veces siento la felicidad muy cerca, y otras veces soy la mujer más desdichada del mundo. Me tocó madurar joven, y hoy me siento sólo una más, que ama la vida y que intenta predicar con el ejemplo. Bueno, seguidorcillossssss, besosss, este es mi momento "kit-kat" del día. Digamos que si me preguntaran a que me dedico me gustaría decir que a todo lo que me hace bien, todo lo que me da alegría, todo lo original que creo, todo lo que intelectualmente me motiva, todo lo que tenga que ver con ser buena y ser honesta, frágil y fuerte. Os dejo. bye: Mó 23-05-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario