jueves, 4 de mayo de 2017

EMPANADA

A veces, como dicen los críos de hoy estoy empanada, no sé por donde tirar ni que pensar, y lo único que me libera es una cabezadita. Es verdad que me divierto más, canto más, estoy mucho más alegre pero al acabar el día me duermo pensando en muchas cosas, debería de actuar y pensar a la vez pero hoy por hoy me es muy difícil. Siempre he pensado en qué pensará la gente de mí, el que dirán etcétera...pues he sabido superar eso y no le tengo miedo al ridículo, ya he superado esa barrera que es mi timidez, y que hacen de mí lo que todos los que me seguís estáis viendo: una buena mujer, que sabe cuando callar y cuando hablar, que se ha tragado muchos marrones a lo largo de su vida y que está enamorada de la misma. Hoy he estado en Cullera, ahí es donde quiero vivir, me enamora su playa, su sol, sus terracitas, su mercadillo, su cueva de piratas...una pena que, como escribí ya hace mucho tiempo quitaran la "Biblioplaya". Y bueno me gusta, soy feliz con un poco de afecto, pero lo que se busca a estas edades después de muchos años es una pareja estable, pero tampoco sé si eso me oprimiría demasiado porque tengo un espíritu mu libre y como he visto hoy cámbiame "Que seas una cenicienta pero sin príncipe" para gustarte a ti...porque además siempre que me he enamorado he salido escaldada. Esto que escribo es sólo el reflejo de mi alma en un espejo donde a todas las mujeres nos gusta vernos con o sin nadie que nos diga un bello piropo. Vivan los cuentos de hadas. Ojalá mi historia, el cuento de mi vida, acabé muy pero que muy bien. Colorín, colorado...sigo en la vida soñando Mó 4-MAYO-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario