lunes, 22 de mayo de 2017

BUENAS TARDES...

Buenas tardes. Hoy estoy agotada después del gym y de este caluroso día. No tengo nada especial que contar, pero os diré que a veces, cuanto más a contracorriente nadas más te das cuenta que lo mejor es dejarse llevar. ¿Dejarse llevar por qué? Por lo bonito de la vida, por todo lo que te cause alegría y aprendes a que en esta vida se es una luchadora siempre, y aunque seas como yo blanda de corazón eso no es nada malo, eso es un signo que me caracteriza. Yo, ya avezada en muchas cosas, veo que hay cosas que están mal, en mi no veo nada malo y no tengo rencor por nada ni por nadie. Sólo aspiro y no es fácil a llevar una vida tan digna y preciosa como la que nos merecemos cualquier mujer, sea de un signo político u otro, lo haya pasado bien o peor, sepa que en una depresión se pasa muy mal. En los malos momentos que haberlos haylos, ves quien está contigo, y quienes, las muchas se quedaron en el camino, y la verdad, es una pena. Y el ser creyente me ayuda no mucho, sino muchísimo. Y soy bastante adulta como para saber que hasta el desamor duele y seguirá doliendo, y que he tenido momentos muy buenos, cada vez los más, y que tengo muy buen coco. Y aún teniendo este "coco" que Dios me ha dado y lo he trabajado desde que empecé derecho y me lo dejé, no recuerdo nada sin un libro en la mano. Creo que es hora para mí de ser un poco feliz y vivir y eso pasa creo por dejar los estudios que tan nerviosa me ponen y no esperar en el destino sino a alguien que te quiera por cómo eres y no como sufres o dejas de sufrir. Sé que hay gente que se piensa que la vida es fácil, pues ¡benditos ellos!, yo sigo construyendo mi esquema mental, que ha pasado por numerosísimas fases, pero no impiden el que sea superdotada o sino como dicen los tests de inteligencia "altamente dotada". Me da rabia el no saber enfadarme en momentos puntuales de mi vida, he tenido ayuda siempre, he roto a llorar muchas veces, y la verdad, me he dado cuenta de que soy feliz con un paquete de pipas. Por cierto, me alegro mucho por el que el Madrid haya ganado la Liga, en realidad cualquier otro resultado me hubiera alegrado pues me encanta el fútbol. Que ¿Si Mesi o Ronaldo? Para mí los dos: Ronaldo es la "máquina perfecta de fortaleza" Y Mesi es "ágil como una anguililla y rápido como el que más". Y nada que me alegro. Y nada ¿no queriásis conocernme un poco? Ah, y la verdad que veo a Terelu en la televisión y como la mayoría de los españoles deseo que tu madre, Maria Teresa Campos, evolucione bien. Y nada, eso es lo que me oprimía el corazón hoy y lo que tenía que deshacer como el nudo que he llevado siempre. Y sigo enamorada del amor, pero de un amor que sea cariñoso y bueno, que sea lo que yo tengo en el recuerdo por un hombre, que entonces los dos, hace tanto, éramos unos niños. Y bueno, aquí estoy intentando capear mis etapas de celos, desatinos, alegrías, sueños y también llantos. Y bueno, soy ¿demasiado intensa? no creo, yo me veo como alguien que estará buscando siempre su felicidad, y que en momentos la ha hayado. Besos, seguidores mucdos: ¿Ah, me encanta Bale! Y Jorge Javier Vazquez, yo no te veo ni gordo ni feo, son las malas lenguas. Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario