martes, 4 de febrero de 2020

APRENDIZ

Aprendiz de la vida
nostalgia del pasado
bondad y alegría.
intelecto del medio día

Bueno, todo me iba demasiado bien, pues bien me operan dentro de un mes o dos, lista de espera. Es algo que no tiene importancia, pero en fin, siempre te da algo de respeto un quirófano. Y estoy agotadísima, me da igual parecer una floja, pero para mí el sueño es fundamental, y bueno, solo me apetece enroscarme y soñar profundamente. Yo que he pasado por muchas cuitas en estos años, y nunca pensé que a veces para aprender tanto en la vida como en el amor, es importante saber perder. Sin embargo no me siento una perdedora, sino una luchadora , responsable, trabajadora y a veces agotadora...pero una curranta como la que más, aunque hay día que estoy al contrario de lo que predico, pero sólo es cuando tengo una mala noche como hoy, que no he descansado bien.  Y nada, sobrevivo, que no es poco. Y bueno, nada más por hoy. Donde manda la cabeza tambien manda el corazón. besitos muacsssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
04-febrero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario