miércoles, 12 de febrero de 2020

LAS OPORTUNIDADES

 Para hacer las cosas, en trabajo, en familia o en el amor no ha de haber una o dos oportunidades, sino las que sean, las que hagan falta. Tendemos a minusvalorar lo que tenemos aunque yo me he dado cuenta de que tengo un tesoro. Un tesoro de ideas, pensamientos, poemillas, pinturas, sobrinos, hermanas, y un padrazo, ¿Se puede pedir más? Sí ,pero sería como pedir la luna cuando sabes que no la puedes alcanzar. Lo que quiero decir es que nos tenemos que apoyar en metas realistas, sentirte feliz al alcanzarlas, y eso se hace desde el esfuerzo personal. No hay que darse por vencido, no hay que desfallecer nunca, y se ha de aprender a que cada uno es libre en conciencia para hacer lo que les de la gana pero sin pisar al de al lado o al de lejos, dejar que cada persona sea libre de expresar sus ideas como le plazca, pero ya lo he dicho, sin ofender al otro. Y bueno...que rollos os meto ¿no? Pero sé que me tenéis cariño en general, y bueno, yo soy feliz pudiendo compartir los buenos y malos momentos con vosotros, ya que este blog blanco tuvo bastante aceptación desde el principio, y ahora subsiste con menos seguidores. Pero basta con que sea uno que yo me daré por satisfecha. Besitos por hoy seguidores mudos y felicidades a los que tengáis un amor porque en dos días....¡san valentín!. Yo seguiré enamorada...del amor, porqué, pues porqué no tengo pareja, y sí muchas cosas en mi cabeza. Os deseo lo mejor seguidores mudos, animaos a escribirme, que es un poco fustrante que nadie se quede como seguidor. Nada más, cada día me siento mejor, aunque acabo casi siempre agotada. muacccccccccccccccccccccccccccccccccccsssssssssssss
Mónica Rubio Ochoa
12-febrero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario