domingo, 2 de febrero de 2020

MOTIVOS

Cada día tengo más motivos para seguir, y aunque hoy yo me siento genial, eso no es excusa para ser un poco más paciente con los de mi alrededor. Hoy he tenido motivos para darme cuenta de lo malo y tonto que es el enfado, aunque como digo a veces caigo en ello, lo que no quiero es guardarme todo dentro pues eso no conduce a nada bueno. He dormido un poco, y me he despertado con ganas de lo que quiero: una vida modesta donde la felicidad de los míos se lo que más cuente, procurando hacer el bien y servir con una Fe grande a aquello en lo que creo.
Pero, bueno, tengo mucho rollo, pero no tengo maldad, y aunque a veces soy astuta como un lobo, me quedo con el disfraz de "Caperucita".
Sueño con un mundo donde no se tenga miedo a decir lo que siento, siempre con el respeto al otro...bueno os pongo una poema:
TE BUSQUÉ
Te busqué, no lo niego
Te miré a los ojos
Pase a tu vera
No me dejaste empezar
y me cuesta olvidarte,
tanto que aún el recuerdo me duele
me siento vacía,
me siento triste de no tenerte
oh, amado mío,
que difícil cuando los sentimientos
escapan del corazón y se los lleva el viento.

Mónica Rubio Ochoa
02-febrero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario