sábado, 22 de febrero de 2020

PASEO BAJO EL SOL

Hoy he estado paseando junto al "Gran Sabio" y mi hermana "la madrileña de adopción" por el maravilloso puerto de Valencia, Ha hecho una mañana fabulosa, y lo he disfrutado mucho. La verdad es que me encuentro bastante bien, y que subsisto en esta vida en la que los palos que he recibido son suplidos por una edad adulta muy grata que estoy viviendo. Aunque me ha decepcionado alguna gente, prefiero pensar que además de gente que se aprovecha de otra, hay buena gente. Y nada, sigo tranquila en casa, viendo la vida pasar, y viendo que para mí, no, la vida no es un juego sino que es un regalo, y que hay que mantener la ilusión aunque sea por pequeñas cosas, siempre. Y, nada, ojalá me vaya bien todo y pueda disfrutar un poco porque lo necesito como el comer. Necesito a la gente que hace reír, que es sana y sin doblez, y nada, no voy a mentir sino sólo decir que hay gente que me ha decepcionado bastante, y que conmigo no ha estado a la altura. Pero bueno, la vida no es una decepción perpetua sino que aunque este muy trillado decirlo "cuando se cierra una puerta se abre una ventana", y yo inspiro las cosas positivas y los comentarios que han podido hacer de afuera que con su pan se lo coman. Que pena me da la gente que no tienen empatía, y no le importa más que su burda manera de comportarse. Y bueno, ya...no me enrollo, la tranquilidad de corazón ha llegado a mi vida, y yo tengo una libertad que nunca tuve antes, por unas cosas o por otras. Cada día me despierto relajada y tranquila, y procuro que nada me acelere. Adoro a mis sobrinos y hermanas y al Gran Sabio. Me considero bastante intelectual, no me refiero a tener muchas carreras, pero sí a tener mucha actividad intelectual día a día. Y en el amor, la verdad que no quiero sufrir más. Sobran las palabras.
Mónica Rubio Ochoa
22-febrero-2020
muac seguidores mudos, Soy tan sencilla de complacer y nadie se ha fijado 😭😭😭😭 sí, lloro mucho, no me imaginaba que la vida fuera tan dura a veces conmigo, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario