jueves, 6 de febrero de 2020

SINCERAMENTE

     Sinceramente no sé como he llegado hasta este punto de mi vida, pero pesé al fastidio de quedarme encerrada en casa con el pie chungo, pese a todos mis avatares sigo siendo la misma pero menos cortadilla de antes. Pero sé lo que vale un peine y que soy extremadamente sentimental y emotiva, de las que se enamora pocas veces, pero fuerte. Me estoy  dando cuenta de que estoy teniendo mucha paciencia con todo el mundo, pero no olvido muchas cosas que he tenido que escuchar, y lamentablemente la murmuración no va conmigo, que presumo de ser discreta y amable, genuina y original. Nunca, he hecho mal a nadie, siempre he llevado una vida muy ordenada. No bebo, y no fumo. pero he aprendido a retener lo bello de la vida en mis ojos, y el reflejo del espejo sólo me da la imagen de una mujer, que intenta dejar todos los rencores fuera, y disfrutar de la vida un poco porqué siento que me lo merezco
.      No me gusta la gente aprovechada, me gusta la gente normal, pero con un nivel bueno de inteligencia. Veréis me he enamorado pocas veces y enamoriscado muchísimas. Mas aún espero a que llegue a mi vida u hombre de carne y hueso que se complemente conmigo: romántica que es una. No cuento nada más de mi vida porque ya creo que he de dar explicaciones de mis actitudes a quienes corresponda. Me ha ayudado mucha gente en mi caminar desde muy joven, y he sabido reponerme. Y ahora, que soy totalmente adulta, es cuando os digo que sólo necesito descansar bien, que estoy bien arropada por mi núcleo familiar, y que me siento de espíritu libre y con muchas tablas y mano izquierda para "torear" la vida: a los 10 años no se piensa igual que a los 30, y a los 30 igual que a los 40, y así hasta los 51, en que yo al menos, me he dado cuenta de que hay mucha más gente buena que mala, y ese tipo de gente es la que dejo entrar en mi vida y en mi corazón. Hhe aprendido a andar con pies de plomo. Pero amo la vida, está vida tan bella, esta vida tan maravillosa...os dejo...por hoy, seguidores silenciosos de una buena amiga:
😁😁😁😕😕😕😕😇💙💙💙💙💙💪💪👸👻👻
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario