jueves, 13 de febrero de 2020

SALUD

Para mí, como a la mayoría de las personas nos importa lo primero la salud. porqué por ejemplo, ¿De qué te sirve el dinero si no tienes salud para disfrutarlo? Que yo no digo que el dinero no sea importante, ya que te soluciona muchos problemas y te permite darte caprichos. Yo a mi manera de ver la vida, disfruto de mi salud, la que tengo hoy, y de muchas pequeñas cosas que se presentan cada día, como por ejemplo dar un paseo por Viveros, o sentarme a ver la vida en la Glorieta...y ahora que ha vuelto el buen tiempo "miel sobre hojuelas". Pero me siento y lo digo así, privilegiada, al poder disfrutar de todo: de la música, del cine, del teatro, de los programas de la televisión. Creo que una buena educación es lo que yo ofrezco en primer lugar a quien quiera conocerme de verdad. Bien, soy una mujer de paz, de una gran Fe, y me río mucho, pero no me río de nadie, porqué pienso que reírse de los demás es vulgar. Me cuido mucho. y aunque me sea más fácil por ejemplo el estudiar o el ser una buena trabajadora, mi paciencia, y mi salud personal se resienten. Pero yo entiendo que Dios me ha regalado tiempo, y lo empiezo a llenar de cosas buenas, y confío más en mí de lo que creía. También me siento más fuerte. Mañana es el día de los enamorados...y yo lo seguiré estando...besos, seguidores mudos.
A  Joaquín Sabina, lo mejor para él y que todo quede en un susto. Ese es mi deseo, lo sigo desde que yo era jovencita.
 Y a vosotros, seguidores, animaros y mandarme cositas vuestras: ¿A qué os dedicaís? ¿Qué os gusta? se admiten fotos. La vida es un regalo, y hay que disfrutarlo pero siempre con cabeza. Soy la reina de la prudencia, a la vez tengo algunas manías como cualquiera, la verdad. Y cada vez, por ejemplo, soy más supersticiosa, me gustan leer los horóscopos, no me gusta que seme cruce un gato negro, etcétera, lo de todo el mundo, lo de la sal...
Y nada, como lo que he empezado: lo importante para todos y todas es la salud. Ojalá se pueda parar, por ejemplo, lo del Coronavirus. Nada más por hoy. Besos mil:
Mónica Rubio Ochoa
13-febrero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario