martes, 25 de febrero de 2020

POR MUCHO QUE DUELA LA VIDA...

Por mucho que duela la vida siempre hay que tener una buena autoestima que se aprecia como oro en paño, cuando la has tenido baja. Creo que el tiempo es un factor fundamental cuando te pasa, pero cuando la tienes baja cualquier metedura de pata o insulto por la calle te desestabiliza totalmente pero no quiero caer en este rollo patatero porqué yo ahora la tengo elevadísima y por eso vuelvo a sonreír aunque ayer tuviese un día kk. pero ya pasó. Hay que estar siempre por encima de groserías y tonterías aunque, sí, duelen. Me gusto como soy ahora, soy una mujer adulta, que prefiere a veces llorar para descargarme de mis "cosas" pero que ya me he instalado en el confort de mi felicidad. Y no, no hago mal a nadie, sino todo lo contrario, procuro que la gente que me rodea esté feliz y aunque tenga miserias como cualquiera mando un recadito: mira tu alma ¿está limpia? si no es así, no juzgues ni gastes bromas pesadas. Yo estoy hoy:...contentísima...ando tranquila por mi Valencia querida y sigo escribiendo mucho, es una forma de descargarme con belleza, y nada, ya os dejo por hoy, sé a ciencia cierta que mis plegarias son escuchadas. Cuestión de FE.
Mónica Rubio Ochoa
25-febrero-2020
Un besos para los que me seguís...

No hay comentarios:

Publicar un comentario