lunes, 3 de febrero de 2020

ESTOY BIEN...

...Que me encuentro muy bien y para mí la salud es lo primero. Lo demás, el cotilleo, las pamplinas y las tonterías, de" donde dije digo, digo Diego", me parecen chorradas. El cotilleo comienza a los doce años, con cincuenta y uno ya no buscas eso, porqué a veces la murmuración hace daño. Por lo demás mi optimismo es mi bien al alza, me gusto tal y como soy, sin problemas para relacionarme con quien sea....me gustaría tener más amistades para viajar, por ejemplo...y bueno ¿qué tengo problemas?...¿y quién no? Lo que pasa es que he aprendido a relativizar las cosas y a seguir bien, que cómo os he dicho es lo importante. Estoy con mucha energía positiva, con muchas ganas de vivir tranquila, eso sí con mucha dicha y sin darle la espalda al de arriba, y cuidando al Gran Sabio, él me ha cuidado mucho a lo largo de mi vida, y yo quiero hacer lo mismo con él. Tengo la suerte de cara, así lo siento. Y en fin, necesitaba pasar por muchas fases para darme cuenta de que soy tan imprescindible como cualquiera de ustedes y de vosotros, y que vale la pena tener claro el tener tu propio criterio. Besitos por hoy, seguidores mudos, y eso es todo por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
03-febrero-2019
muacssss seguidores mudos....¡abajo los pamplineros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario