martes, 11 de febrero de 2020

TODO SIGUE BIEN...

Se aprende de todo, de los fracasos también. Pero hasta de éstos sacas lecciones de vida. Y en mi vida, todo sigue bien, bien..que.muy bien. Están haciendo unos días de sol y parece que la primavera quisiera ganar al invierno, y se está genial en la ciudad aunque ya voy pensando en...Cullereta!!, ya queda menos. Mis días son buenos y por la noche duermo plácidamente. ¿Qué más, qué más? Nada, mi vida es tan normal que me aburro a veces, pero procuro refugiarme en la lectura, porqué soy de las que piensa eso de "el saber no ocupa lugar". Me gusta estar bien, y cada vez estoy más segura del rumbo que coge mi vida y eso también me agrada. Pero aún sobre muchas cosas tengo muchas inseguridades, y bueno, lo reconozco. Pero tengo ganas de seguir viendo amaneceres y anocheceres en la playa, hechizándome de la luna llena, que tiene fama en Valencia, y reírme un poco más, el optimismo y la simpatía son afines a  mí, excepto a veces que la vida me puede y tengo que volver a empezar. Pero hay que arañar la vida, cuando estés flojo o floja agarrarte a ella con tus brazos o los de quien te ayuden. Lo qué sí sé, es que la vida te da sorpresas, un día tienes la vida perfecta y luego por ejemplo, te enfermas de lo que sea y te cuesta mucho salir del túnel. Yo no me avergüenzo de mí, ni de mi propia historia, yo me avergüenzo de las mofas y las muchas gilipolleces que a veces he  escuchado sobre mi persona. Pero no, no quiero enfadarme, sólo quiero que la gente que no tenga nada que decirme que no diga nada, pero que no me juzgue sin conocerme. Veréis, adoro a mi familia menos a varios. En mi vida he aprendido a construir, a ser tolerante y consecuente, y antes de que la gente reinvente cosas, os pongo lo que siento, aquí en mi blanco blog, que lo inicié para tener nuevas amistades y que algunos me hubiesen escrito algún comentario. Soy inteligente, pero también soy bondadosa y perdono el daño que se me infringió hace ya muchos años. Me evade de mis cuitas, cosas que ya sabéis, y he puesto mi corazón a todo lo que he hecho y he escrito. ¿Qué más? ¿Qué más?, sigo vvvvvvvvvviiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaa!!! Y nada más, soy un clon de mi padre, él es la persona que más me ha querido y el ejemplo y referente de vida que tengo. Mis hermanas son un buen apoyo, y mi madre era mi confidente. Y nada, todos a seguir bien, yo me encuentro feliz y para mí, a estas alturas de la vida es lo importante.
Mónica Rubio Ochoa
11-febrero-2020
Ya quedan tres días para el de los enamorados...creo que solo, y es mucho, seguiré enamorada de la vida en todas sus facetas...
Muacssssss seguidores mudos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario