sábado, 29 de febrero de 2020

TODOS...

tenemos malos días pero aún así no se lo has de contagiar al de al lado. Pero también sé que tengo la mecha muy corta y a veces salto demasiado deprisa, será que con los años también creces en un poco de malgenio y muchas manías tontas. Aún así, he estado en Cullera, el apartamento genial, la playa con alguna gente y en unos días voy para allá. Tengo ganas, Cullera siempre invita a dar paseos por la orilla del mar.. Y nada, por lo demás muy tranquila, veo la vida con colores nuevos, me aporta todo en lo que gasto mi tiempo, e intento sentirme muy bien haciendo mis hobbies. Y bueno, pasándolo lo mejor que puedo y me he vuelto a torcer un pie....así que hielo y tranquila en casa.Pido siempre por muchas cosas cuando me levanto, y lo importante para mí es que me duermo como un bebé. Tengo muy presente que gente es la que me aporta o me puede aportar cosas buenas. Total, es lo importante. Dicen de mí que soy muy buena chica, yo lo intento, y procuro no hacer aprecio a los bocachanclas que pululan por ahí. Sencillamente, sigo mi camino, como mejor me bandeo, y es fácil hacerme feliz. Y nada, pido al de arriba hasta por los que entráis a leerme, mis seguidores mudos. No tengo maldad y no hago mal a nadie, pero intento ver lo maravilloso de mi mundo de papel, y sí, me siento agradecida por todo lo que tengo, y no me refiero a lo material, sino a lo espiritual, y a lo bueno. Nada más por hoy:
29-febrero-2020
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario