lunes, 17 de febrero de 2020

CONTENTA!!

   Estoy contenta. Me enfrento a la vida con  perseverancia y gran optimismo. Me gusta la vida, me gusta mi vida. Soy de las que se crecen ante las adversidades, aunque sigo siendo una mujer sensible. No me gusta la gente que es aprovechada y que malmete contra gente que por lo que sea se encuentre mal. Pero mi caso ha sido el de confiar demasiado y el efecto rebote es que ya no confío tanto, aunque aún creo en la bondad de mucha gente que de verdad me ha ayudado. Los cretinos están fuera de mi vida. 
   Y nada, sigo feliz...¿Por qué no?. Tengo muchos problemas pero los encaro de una forma diferente, es fácil, no sé como lo hago pero lo hago. 
Y nada....a vosotros...¿Cómo os va?  
   Yo cuando están mis tres luceros "reviscolo". Son tres niños muy educados y eso es lo primordial. Además nos hacen muy grata la compañía a mi familia y a mí. 
    Y bueno, sobran las palabras cuando pasa San Valentín y no recibo nada...no importa de verdad...yo vivo todos los días como si fuera Navidad, y soy muy paciente para algunas cosas...el destino o Dios para los que tenemos Fe, dirá. La verdad es que sólo tengo que palabras bonitas, versos escritos, y un toque de pequeña genio que tenía que aflorar por alguna parte. Soy una de los cuatro hijos del "Gran Sabio", y quiero cuidarlo como el hizo por mí hace años.
   Quizá a veces me cuesta hablar, pero emotivamente estoy ya servida y muy escaldada. Pronto volveré a Cullera, y sé que voy a intentar ser "yo misma", una mujer normal con sus alegrías y sus problemas, con su encanto y a veces con sus bajones. Pero nada me quitará lo bello de los amanecers en el mar, los baños en el agua, los paseos tranquila, y la música que me pone las pilas. Por lo demás, me considero muna mujer original, tengo¡¡¡ ¡muchísimas ganas de viviiiirrrrr!!!!
Mónica Rubio Ochoa
17-febrero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario