domingo, 9 de febrero de 2020

MENTE DESPIERTA

   Se puede ejercitar la mente hasta conseguir una mente despierta. ¿Cómo? Intentando los retos intelectuales y ser despabilada, y sí, lo soy. Perdonarme, no tengo abuela, je,je.
   Me cuesta poco ser amable con la gente, mimar a mis sobrinos, y tengo mucha ilusión, hoy en día me doy cuenta de cuan importante es la vida, y que poco cuesta hacerla fácil a tu entorno, que es siempre o casi siempre el que te recoge cuando te encuentras con tu alma caída. 
   ¿Qué voy a hacer mañana? Pues una rutina saludable, aunque tenga el pie "chulo". Me gusta crear, tengo una fantasía que la utilizo cuando me evado, pero que vuelve a ponerme en pie cada mañana . ¿Difícil? No sencillo, no aguanto algunas cosas pero sé que vivo mejor ahora que ayer, y mañana estaré mejor que hoy. Me gusta ser simpática, la sonrisa me sale sola. Y soy muy especial, a mi manera. El tiempo me ha hecho más fuerte pero con un corazonazo que late en armonía con la bella vida. Y nada, me falta muy poco para ser de nuevo yo, aunque he dejado a algunos a la altura del betún, espero que me hayan perdonado como yo los he perdonado a ellos. Aunque siendo católica no quiere decir que ande cabizbaja como en penumbra. No, mi Dios es un Dios de alegría y júbilo....para finalizar un refrán muy sabio que traigo a colación con lo que digo :"Dios aprieta pero no me ahoga". Os dejo, sigo con mi día, Besitosssss seguidoooooooressss mudossss. 
Mónica Rubio Ochoa
09-febrero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario