martes, 18 de febrero de 2020

MOTIVOS

     Tengo más motivos para sonreír que para estar triste, tengo más motivos para divertirme que para amuermarme, sé que he recuperado mi autoestima, aunque se que tengo que cuidarme más. Me gusta sentirme libre como me siento ahora pero aún a ratos preferiría no estar sola.
      Y mi bue humor y mi risa me acompañan. Creo en mis posibilidades, en sentirme tan feliz como lo soy ahora, en este mismo momento. Para conocerme de verdad sólo se necesita saber que me considero una mujer muy normal, con muchos apoyos, e intento cada día ser mejor persona. Quizá pedí demasiado, pero no importa, me encontraba muy mal, pero remonté el vuelo como Juan Salvador Gaviota, y no me importó el batacazo sentimental, porqué sabía que tenía que intentarlo. Pero en fin, para aprender, perder.
      En mi vida fui muy sufrida, pero ahora soy más feliz, más creyente, más agradecida, más de verdad, más natural...ya no puedo pedir nada más que salud para los míos y para mí. Canto, canto mucho, ya lo dice el refrán "Quién canta su mal espanta",  
     y nada si me leéis los jóvenes os animo a estudiar o a trabajar, pero siendo honrados. Mi madre decía que lo importante ser "bueno, honrado y trabajador", y bueno, no elegimos de quien nos enamoramos, sencillamente lo hacemos, si no somos correspondidos o correspondidas...esa es un faena, que duele a los 15, a los 20, a los 30, a los 40 a los 50...pero en fin, lo tengo claro y empiezo mi vida de nuevo cada día, y cada día soy más feliz.
Mónica Rubio Ochoa
Besos a mis visitantes mudos....os animo a escribirme...prometo contestar
18-febrero-2020
Vengaaa! Los Goya en Valenciaaaaaa!!!! y ¡Iker Casillas for president!

No hay comentarios:

Publicar un comentario