miércoles, 26 de febrero de 2020

¿Qué espero de la vida?

Supongo que lo que todo el mundo: paz y tranquilidad. ¿Y la justicia? Sí, también pero creo en una Justicia justa aunque la que no me falla es la Divina. Quiero tranquilidad, irme a la cama todas las noches con la sensación del deber cumplido, con ilusión por el mañana. ¿Y el amor? No lo hay, no hay nadie alrededor, que yo sepa, y sí muchas visitas en mi blanco blog, pero el día de los enamorados lo pasé sola, que sí, que es una fecha, pero para una romántica como yo, no hubo flores, ni pulsera nueva, ni jaboncitos...no tuve regalos de joven  ...ni de adulta. Pero me prometí por una vez, en mi caso muchísimas veces, ser fuerte. (Jodida dependencia emocional). Sigo pensando en que ya he tocado el Cielo con las dos manos y lo que me venga lo voy a disfrutar. Pero me produce mucha tristeza el saber que hay gente aprovechada, yo simplemente tengo una manera sencilla de vivir. Y tengo de todo lo que me hace feliz alrededor pero me falta algo. Pero no voy a insistir más, lucho con mi mejor arma, que es mi cabeza, y podré ser más guapa o más fea, más gorda o más flaca, pero soy feliz con una buena revista, un programa interesante de televisión, una lámina en blanco para dibujar en ella, un paseo con mi querido y venerado "Gran Sabio", pero la murmuración...¿no sabéis que eso está muy feo?, las burlas ¿no entendéis que duelen? ¿No veís que me entero de todo y cada vez me siento más y más decepcionada?. Mi refugio lo tengo en Dios, y mis ratos de oración me hacen muy feliz. Hoy he estado en el Miércoles de Ceniza, pues no sabéis con que amor he recibido la ceniza, ha sido preciosa la misa. Pues sí, sé que no está de moda, pero somos muchísimos los que vivimos con plenitud nuestra Fe. Y también tuve unos años en que me aparté de la Iglesia, pero cuando volví, entré de lleno a esta maravillosa forma de ver y amar la vida. Y sí, cuando me han hecho burlas, sé que también ha habido mucha gente que me ha defendido. A esos , muchisimasssss graciassss. Y venga....animaos ponerme algo, que tengo mucho palique y me apetece conocer gente para amistad, y me gusta mucho defender mis puntos de vista con gente que piensa igual que yo o diferente. muacs.
26-febrero-2020
Mónica Rubio Ochoa
Hoy me he hecho una prueba médica y todo ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario