jueves, 20 de febrero de 2020

ESPERO QUE...

Espero que os haya gustado "Amada Mía", no, no gané pero lo que me importa de verdad no es saber si voy a poder publicar algo de lo que escribo, que ojalá poco a poco vaya gustando lo que trasmito, lo que importa es que tengo la capacidad para hacerlo: siempre me gustó y me gusta leer, creo que es alimento para el alma, y con mucha humildad hago mis pinitos con las letras.
    Me molesta cada vez menos lo que la gente pueda pensar de mí, porque yo vivo una vida muy sana con problemas y alegrías, vamos como todos. Tengo mucha fantasía, pero también la realidad que imprimo en todo lo que hago, hace que sea una "despistada soñadora" y bueno siempre he sido muy responsable y lo seguiré siendo, así como estudiosa, pero también me gustaría t ener gente con la que hacer unas risas, que tengo alguna gente. Y sí, cada vez soy más romántica....¿Por qué no?, con lo que hago en mi casa no hago mal a nadie, y ha llegado un momento que todavía tengo más ilusión e ilusiones por vivir la vida con prudencia, alegría y sin juzgar a nadie....¿Quiñen soy yo para hacerlo?. Pasé el 14 de febrero sola, y creo que quizás sea ese mi destino, ese y los proyectos que tengo que todavía no os voy a adelantar. Soy una mujer "blanca" pero también con tesón, ganas y empeño en que las cosas me salgan de diez. Y si no tengo pareja....pues tampoco tengo que darle cuentas de lo que hago y no hago. Antes era una acomplejada que e creía tonta, pero me he dado cuenta de que soy, dejémoslo ahí, muy inteligente y con mucho don de gentes. Sólo había que rascar un poco para conocerme. Me educaron muy pero que muy bien. Y el Gran Sabio, la pandilla de os once, y el apoyo de mis hermanas son los pilares en los que me apoyo. Y nada, os pondré más relatitos y poemas que vaya escribiendo esperando que os gusten. Nada más, gracias por seguirme, muacccc segudorcillos:
Mónica Rubio Ochoa
20-febrero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario