lunes, 10 de febrero de 2020

SAN VALENTÍN, que llega...

   Ya no importa si abrí mucho el corazón o poco, sólo sé que me mueve el ser sentimental y el creer en que los sueños se cumplen. Estamos a cuatro días del día de San Valentín, y lo pasaré como siempre, pese que me encantaría que alguien especial me regalase algo, sí, lo sé, soy muy sentimental  y sueño con una historia de amor de telenovela. Como dice Manu Carrasco en una canción "Abrir el corazón siempre nos sale caro" pero tenía que hacerlo, y elegí, este mi blog blanco para hacerlo. Soy una señorita que aspiro a tener una vida tranquila, con mis retos particulares, y que siempre he sido una buena estudiante, una buena compañera, y una mujer tranquila. Ya no me sulfuro con lo que no puedo cambiar, sencillamente lo acepto. Y siguiendo con San Valentín, nunca me han regalado nada en esa fecha, pero en realidad me gustaría que alguien me sorprendiera con algún detalle. Y nada, he retomado el escribir poesía para "sacar" afuera todos mis sentimientos. 
    Hablando de otra cosa Me  gusta estar informada, desde muy jovencita escuchaba la radio y leía los periódicos que traía mi padre o mi madre. A mi madre, la echo mucho de menos, y siento que me guía y que puede escucharme y comprenderme desde el Cielo. Pero bueno, no quiero ponerme triste.  
   Volvamos con San Valentín, Una vez, una conocida mía me dijo que el 14 de febrero deberían de quitarlo, pero yo veo a la gente con ramos de flores, peluches, bombones y demás tontadas bellas y románticas, que me nace mi vena optimista y creo de nuevo en el AMOR, sí, en el Amor con mayúsculas. En fin, a los enamorados de corazón, que os vaya bien, y cuidaos mucho. Besos, seguidores pausados y mudos. Hoy os pongo corazones...💕💕💕💕💕💔💔💔💋💋💋💏 para todos vosotros.
    Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario